fbpx

Los 10 Errores que debes evitar si vas a divorciarte

Nuestra experiencia durante todos estos años en procesos de separación y divorcio, nos ha permitido reafirmarnos en la importancia de esos primeros pasos o decisiones que los cónyuges adoptan tras tomar la decisión de separarse. Por ello, para ayudarte en estos momentos iniciales, hemos publicado esta guía que recoge de forma clara y sencilla una serie de consejos que evitarán cometer errores que a futuro te puedan perjudicar.

¿Te ayudamos?

Si has tomado la decisión de separarte, o es tu pareja la que te ha planteado la ruptura, seguro que te surgen infinidad de dudas iniciales sobre cómo actuar o qué decisiones debes tomar o evitar. En estos momentos es vital contar desde un inicio con un adecuado asesoramiento para así evitar errores que puedan ser perjudiciales en un futuro. Por ello, hemos preparado esta guía que resolverá todas esas cuestiones que tanta inseguridad crean en el inicio de estos procesos. En cualquier caso, recuerda que cada separación tiene sus propias particularidades, por lo que, ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución.

Sobre Nosotros

En IENE Abogados siempre hemos apostado por la especialización para garantizar una defensa de nuestros clientes con rigor y éxito. Por ello, en todas nuestras áreas contamos con profesionales especializados gracias a su preparación y años de experiencia. Los procesos de familia son especialmente delicados, no sólo por la parte técnica que conlleva el proceso judicial, sino también por la carga emocional que implica, pues además, no olvidemos que en la mayoría de los casos los hijos de la pareja se verán, en mayor o menor medida, afectados por la situación. Por este motivo se requieren abogados especializados que dominen a la perfección la parte legal y sean conscientes de las repercusiones del proceso en la esfera personal.

Estamos a tu lado

El equipo de Derecho de Familia de IENE ABOGADOS, dirigido por la abogada matrimonialista Nuria Pérez, conoce a la perfección cómo tratar estos asuntos. Años de experiencia en procesos matrimoniales y una enorme especialización en la materia garantizan una óptima defensa de los intereses del cliente y generan tranquilidad en situaciones que por su propia naturaleza son complicadas. Y, claro está, en línea con los principios irrenunciables del despacho, todo proceso estará regido por una total transparencia con el cliente y absoluta honestidad en todos los aspectos.

 

Si necesitas aclarar dudas sobre tu situación, puedes

ponerte en contacto con nosotros llamando al

910 059 447

O si lo prefieres ¿Te contactamos?

1 + 4 =

Thanks!

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Leer más

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo :)