Inicio » Abogados especializados en Derecho de familia » Divorcio y separación

Abogados especialistas en Divorcio y Separación

En IENE Abogados contamos con abogados especialistas en divorcio y separación en Madrid. Como siempre decimos, que tu abogado sea matrimonialista, o especialista en divorcios, resulta fundamental y de vital importancia en estos procesos de ruptura matrimonial.

Conocemos la trascendencia tanto emocional como vital de estos procesos, de ahí que prestemos un asesoramiento absolutamente cercano y honesto, que hará que pese a la dureza de la situación tengas el convencimiento de que tu abogado de divorcio en Madrid se encuentra implicado y dedicado al 100% en tu caso.

¿Cuándo es el mejor momento para iniciar los trámites de divorcio o separación?

Somos conscientes de que el mejor momento nunca lo vas a encontrar, te enfrentas a una situación tan complicada que dar ese primer paso te será difícil. Si decides contar con un primer asesoramiento que despeje tus dudas iniciales, en IENE Abogados te ofreceremos la información que necesitas para aclarar todas tus cuestiones, con la cercanía y sencillez que requieras.

Debes tener en cuenta que no es necesario que tengas ya decidido el inicio del proceso de separación para contar con este asesoramiento inicial, puedes simplemente estar planteándote la ruptura y requerir un asesoramiento previo para dar los primeros pasos de forma acertada.

Si ya has tomado la decisión, ¿cuál es el primer paso que debes dar?

Desde luego, en estos procedimientos y más al inicio de los mismos la información es poder, y si es previa a cualquier actuación, mucho más. Antes de tomar cualquier decisión o llevar a cabo cualquier trámite, como puede ser la salida del domicilio familiar, o el cambio de nómina de cuenta bancaria, es fundamental que tus abogados de divorcio en Madrid te asesoren de los pros y los contras que tendrá tu conducta en el futuro.

Por ello, en IENE Abogados no nos cansaremos de insistir, si te estás planteando la ruptura, o ésta ya se ha materializado, llámanos, nuestros abogados matrimonialistas te ofrecerán el asesoramiento inicial que necesitas en esa primera fase.

Si quieres conocer los aspectos jurídicos del proceso así como las diferencias entre un proceso contencioso o uno de mutuo acuerdo, visita nuestro blog.

¿Cómo elijo a mi abogado de divorcio?

En nuestra página web te hemos contado de forma detallada y pormenorizada las claves para elegir al mejor abogado de familia , o mejor dicho, a tu abogado de familia, ese que es capaz de transmitirte la tranquilidad y serenidad que estos procesos requieren, y conseguir la mejor estrategia para obtener tus objetivos.

 

Eso sí, no lo olvides, debes escoger a un abogado especializado en divorcios y separaciones, ya que los conocimientos y experiencia que estos temas requieren, no los tendrán abogados generalistas o especialistas en otras ramas del derecho.

¿Todos los divorcios son iguales?

No, cada divorcio es diferente a otro, y ante todo, para nosotros todos son importantes. De ahí que de igual que estemos ante un divorcio con hijos, sin hijos, que nos enfrentemos a una liquidación de gananciales o a una petición de custodia compartida; nuestros clientes siempre son tratados de forma única, personalizada y con una transparencia que consideramos esencial en los procesos matrimoniales.

 

Tus abogados de divorcio en Madrid no deben aconsejarte aquello que deseas escuchar, sino ser veraces y honestos y una vez le traslades tus objetivos, deben asesorarte los pasos a dar para conseguir éstos, advirtiéndote siempre de los “puntos débiles” de tu posición, para que las decisiones sean tomadas valorando todas las consecuencias. Creemos en una abogacía honesta, alejada de las falsas esperanzas, que solo llevaran finalmente a la decepción del cliente.

 

En IENE Abogados contamos con abogados especializados en divorcio y separación, por lo que si te encuentras en un proceso de ruptura, no dudes en llamarnos para hacer una primera evaluación de tu caso sin ningún compromiso.

A la hora de encontrarse ante una situación de divorcio o separación, es imprescindible acudir a abogados especialistas en esta materia, que trate tu caso de manera personal y se involucre con tu caso al 100%

Artículos del blog relacionados con divorcios

Divorcio con hijos menores de edad

Ya os contamos en el artículo de divorcio sin hijos que existen diferencias en cuanto a la tramitación y medidas a regular cuando en el momento de la separación, divorcio o ruptura matrimonial han nacido hijos menores de edad. ¿Cómo se tramita el divorcio con hijos?...

Procedimiento de divorcio sin hijos

  Cuando se plantea la tramitación de un divorcio o separación en el que no ha habido hijos, debemos saber qué diferencias presenta respecto al divorcio con hijos. El divorcio sin hijos podrá regularse de mutuo acuerdo o contencioso, como cualquier otro...

¿Qué es el divorcio express?

Desde hace algunos años hemos venido oyendo hablar del llamado “divorcio express”, pero realmente ¿Sabemos que es el divorcio express? A continuación vamos a despejar todas las dudas que giran en torno al llamado “divorcio express”, explicando su proceso, contenido,...

¿Empezamos?

Te contactamos

Facilítanos tu teléfono y te llamamos

Te contactamos

Facilítanos tu teléfono y te llamamos

Thanks!

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Leer más

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo :)