fbpx

El próximo día 21 de noviembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, la letrada Nuria Pérez participará junto con Javier Casado, (director de la Fundación +34) en la ponencia “Presos Españoles en el Extranjero”.

En ella, Nuria explicará los diferentes procedimientos que existen para conseguir el cumplimiento en España de una condena en el extranjero así como las consecuencias negativas que genera en nuestros españoles la ausencia de una Ley Consular. Javier Casado, director de la fundación +34, nos acercará la visión más humanitaria sobre las deficientes condiciones en las que viven nuestros españoles que han sido condenados en el extranjero.

Sobre la Fundación + 34…

La Fundación + 34, en la que participa Nuria Pérez como voluntaria, es una organización sin animo de lucro, constituida en Valladolid en el año 2014, que ofrece asistencia humanitaria a cualquier español en situación de vulnerabilidad y desamparo en el extranjero.

A finales del año 2017, 1.102 españoles permanecían encarcelados en el extranjero, la gran mayoría en países donde las condiciones de salubridad y derechos humanos, brillaban por su ausencia, y el hacinamiento llegaba en algunos casos al 300%, provocando el fallecimiento de algunos españoles en los casos más extremos.

Conoce más detalles de su labor y cómo puedes colaborar en http://fundacionmas34.org/

Thanks!

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Leer más

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo :)