Inicio > Quiénes Somos

Nuria Pérez Melego

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en 2009
Máster en el Ejercicio de la Abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid. Años 2009-2010
Curso de especialista en derecho sucesorio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Curso de especialización de práctica procesal penal así como los propios de acceso al turno de oficio de menores, violencia de género y derecho penitenciario, todos ellos también en el Ilustre Colegio de abogados de Madrid.

Tras iniciar su trayectoria profesional en el año 2009 en el despacho de Consuelo Abril – sin duda uno de los principales despachos madrileños en lo relativo a Derecho de Familia- continuó el ejercicio de la abogacía en Debelare Abogados, siendo socia fundadora de la firma y responsable del área de Derecho de Familia. Es socia fundadora de IENE Abogados y responsable de las áreas derecho de familia y penal. Ha sido ponente en las Jornadas Penitenciarias Internacionales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid en el año 2016, y autora de diversos artículos de Derecho de Familia. Ejerce desde el año 2010 como abogada del turno de oficio en las áreas de penal, violencia de género, menores y penitenciario. Así mismo participa activamente como voluntaria en la Fundación +34 como responsable del departamento jurídico.

Iván López Fernández

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo en 2005
Máster en Derecho Urbanístico en ICADE. Años 2005- 2006.
Máster en Práctica Jurídica y Asesoría de Empresa en Universidad Carlos III. Años 2009 – 2010
Curso de especialista en Derecho Laboral en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Año 2013

Tras iniciar su recorrido profesional como asesor y abogado de empresa en empresas vinculadas a la promoción inmobiliaria y construcción, áreas estas en las que cuenta con una gran experiencia, a partir de 2009 se dedica plenamente al ejercicio de la abogacía en las áreas civil y laboral, colaborando con De la Llave y Asociados – despacho referente en el Derecho Inmobiliario y de la Construcción – así como en otros despachos madrileños de reconocido prestigio. Igualmente, ejerce desde el año 2013 como abogado del turno de oficio en la rama social. Es socio fundador de IENE Abogados y se responsabiliza de las áreas civil y laboral.

¿Te contactamos?

Thanks!

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario.

Leer más

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo :)